Empresa

Empresa Pinturas Valcolor
Pinturas Valcolor S.L es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de toda clase de pinturas.

Desde nuestros inicios, la filosofía de la empresa, ha sido además de fabricar pintura, la de escuchar al mercado, que constantemente esta pidiendo productos novedosos y fiables, que den soluciones reales a los problemas que tiene un sector tan variable y en constante auge.

Nuestros fabricados, atienden a unos sectores muy diferenciados como son la decoración , la restauración y la industria.

Para ello Pinturas Valcolor S.L, cuenta además de con unas modernas instalaciones con un equipo humano motivado, capaz, técnicamente formado y con un alto espíritu innovador, del cual estamos muy orgullosos.

Nuestra infraestructura, nos permite dar una atención y servicio al cliente totalmente personalizada, atendiendo sus demandas y observaciones.

Empresa Pinturas Valcolor
Dedicamos una especial atención, a desarrollar, ensayar y posterior al lanzamiento de nuevos artículos y líneas de productos novedosos y ecológicos, todos ellos al agua y siempre en estrecha colaboración con nuestros clientes.

Y es por todo esto que cada vez tenemos más clientes y que estos están cada vez más convencidos de que el utilizar los productos al agua, aparte de tener muchas ventajas ecológicas, dan una mayor rentabilidad y mejor acabado.

Por todo lo anteriormente expuesto, nos vemos cada vez con más clientes y con deseos de colaborar con nosotros, por lo que esperamos y deseamos merecer su confianza en un futuro inmediato.

Para ello, queda a su entera disposición nuestro departamento técnico y comercial, para cuantas consultas estime oportunas así como para la obtención de muestras de nuestros fabricados.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles muy cordialmente.