NATUR-ANTIGOTERAS

Descripción

Recubrimiento a base de elastómero en emulsión acuosa de un copolìmero y poliuretano al agua de alta calidad dispersado con pigmentos y extenders de alta resistencia.

Propiedades

-Especial para la impermeabilización de terrazas, azoteas y cubiertas. Aunque es muy resistente y pisable, no debe aplicarse en zonas que sean muy transitadas para no dañar la película.
- Gran elasticidad, y poder de elongación lo que le permite seguir los movimientos de dilatación del soporte sin romperse, protegiendo de este modo contra el paso del agua y humedad.
- Resistente a la intemperie, álcalis, y atmósferas industriales. H.V.

Modo de empleo

- Este producto se suministra muy espeso y liso para su aplicación tal cual o ligeramente diluido.
- La superficie deberá estar seca y libre de partículas sueltas, suciedad o restos de pinturas secas mal adheridas.
En los casos que la superficie presente grietas, éstas deben ser reparadas. Para ello puede emplearse una mezcla de, 1 parte de Impermeabilizante NATUR ANTIGOTERAS 2-3 partes de arena fina. Para obtener una correcta protección impermeable, es imprescindible la aplicación de dos o tres con intervalos de 10-20 horas, atendiendo a los siguientes rendimientos: 1ª mano 0,5 / 1 litro / m2, 2ª mano 1 / 1,5 litro / m2 ( en 1 ó 2 aplicaciones).
- En terrazas con problemas de fisuras, recomendamos intercalar una malla de fibra de vidrio entre la primera y segunda capa. Dependiendo del estado de la superficie y la protección deseada, se aconseja la aplicación de otra tercera mano con un rendimiento de: 3ª mano 1 litro / m2. En cualquier caso, el espesor seco no deberá ser inferior a -3 mm., siendo importante extender el pintado al menos en 10-20 cm. del paramento vertical de la terraza.

Higiene y seguridad

- Conservar fuera del alcance de los niños.
- Usar en lugares bien ventilados.
- A pistola usar mascarilla.
- Preservar los envases de las temperaturas extremas, de la exposición directa del sol y las heladas, temperatura entre 5 y 35ºC.

Eliminación y medio ambiente

- No tirar los residuos por el desagüe ni a corrientes fluviales.
- Los envases vacíos deben eliminarse de acuerdo con las legislaciones Locales/ Nacionales vigentes.

 Descargar PDF: FT-ANTIGOTERAS PROFESIONAL.pdf
 Descargar PDF: Tarifa de precios